Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

martes, 9 de febrero de 2016

Nosotros, a lo nuestro ..... "U. D. Rinconada 1 - 2 Villafranco C. F."

Cada jornada vemos la dificultad que tiene sacar los partidos adelante, ya que debemos estar a un gran nivel para que esto suceda y nadie nos está regalando nada para poder seguir con la magnífica dinámica que estamos llevando.
No está lejos de la realidad, que nuestros Jugadores se deban emplear a fondo en cada partido, que el trabajo que están desempeñando es fabuloso y que el mérito está siendo sobresaliente.
Por supuesto que siempre se pueden hacer las cosas mejor, que es muy complicado "gustarse mucho" cada vez que se compite y que, a veces, la alianza se ha de buscar con el trabajo duro y el esfuerzo de todo el "Bloque".
Hay partidos en los que podemos sacar a relucir un juego vistoso y claramente dominante, en otros el equipo rival nos compite ese dominio y nos cuesta más realizar ese juego "atractivo" el cual pretendemos y también los hay más revueltos en los que es más complicado ser el claro dominador y, por ende, reproducir ese jugar con cierta claridad.
Pero lo que sí está claro, es que nuestro Equipo pretende siempre el mismo objetivo, compite confiado en su identidad y confía en su personalidad para lograr el mejor resultado cada jornada por muy complicada que sea la empresa.


El de esta jornada no ha sido un encuentro nada fácil (¿lo ha sido alguno?), un partido en el que nuestro rival se jugaba quizás una de las últimas balas para engancharse a la zona alta, estrenando Entrenador que siempre es un condicionante a favor y ante su público que esperaba el ansiado cambio desde ese mismo momento, y Nosotros .... a lo nuestro.
Partido muy competido, en el que ambos Equipos, cada cual con sus armas, intentaba doblegar al adversario para dominar el Juego, en el que cada disputa se jugaba como si en ella fuese el resultado final y con una intensidad digna de grandes conjuntos. Buenos Jugadores sobre el campo, necesidades distintas y fundamentos para poder conseguir la victoria. Todos los condicionantes posibles para ver un buen espectáculo.

Sin duda y bajo mi punto de vista, hubo un Equipo sobre el terreno de juego que siempre tuvo las ideas más claras y que, aún costándole más que otras ocasiones imponer su juego y dirigir el mismo, usaría un argumento superior a todos en cualquier situación posible, CONFIANZA PLENA EN SU JUGAR Y EN SU EQUIPO.
Nuestro Equipo siempre jugó a lo mismo, a lo que sabe y debe jugar, sólo había una idea en la cabeza de los 15 Jugadores que participaron y, aunque más costoso, más difícil y quizás con menos buenas sensaciones, mantuvimos nuestro estilo e identidad en todo momento, nos hicimos fuertes con el Bloque y confiamos en ello hasta el pitido final. Por supuesto vestidos con el traje de faena, ya que el esfuerzo y el trabajo de los nuestros fue sensacional y digno de agradecer y felicitar, sin duda un orgullo para todos los que vivimos esto cada día.


Está claro que esa es nuestra esencia, la que nos ha traído hasta aquí y la que nos acercará y llevará al lugar que nos corresponda. Es una satisfacción muy grande poder contar esto que apunto, ya que el trabajo que se está realizando y la apuesta que se hizo en su momento está siendo sin duda ganadora y, lo más importante, una apuesta de muchos y de un EQUIPO que está más unido que nunca teniendo claro que hacer en cada momento.

Ahora toca preparar otra "final", otra cita importante en la que poder demostrar nuestro juego y nuestra apuesta, sin duda no será tarea fácil, pero .... ¿alguien duda de nuestras posibilidades?

Ya os aseguro como trabajarán los nuestros esta semana para llegar en las mejores condiciones al Domingo y poderle brindar a nuestra afición, que seguro responderá a la cita como bien sabe, un gran partido en el que, como poco, nos dejaremos el alma para que se sientan orgullosos de su Equipo y disfruten de como hace las cosas en el campo.


SEGUIMOS EN NUESTRO MOMENTO ..... VAMOSSSSSS!!


Cachola  4