Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 15 de febrero de 2016

¿De qué nos quiere convencer el "Sálvame" del periodismo deportivo?


Ahora resulta que cada vez que se realiza una acción "espectacular" en el Fútbol, parece ser que se le está faltando el respeto al adversario.
Un sombrerito ahora es una tomadura de pelo, un taconazo un insulto grave, un caño es como pegarle por la espalda, una rabona .....  lo que hay que oír!!
Para colmo, nos hacen creer que estas "genialidades" sólo las realizan esos "sinvergüenzas" cuando van ganando holgadamente y que se sirven de ellas para abochornar a sus rivales delante de todos sin piedad alguna.

Hasta creo que están pidiendo que se estudie cada acción por si pudiera ser que incumplan la ley y deban de pagar por ello como delincuentes por maltrato, he oído que Panenka, Higuita, Maradona y Djalminha están en busca y captura desde que nos engañaron con su maestría y humillaron a sus contrarios dejándolos sin honra y destruyendo sus exitosas carreras.
Y es que, donde esté una buena entrada, un fuerte despeje o "boleón", un jugar sin talento, jugadores robot exentos de creatividad, una simple jugada en la que "nada pase", ..... donde esté esta clase de "espectáculo", que se quite lo demás.

Sinvergüenzas ..... Pero donde vamos a llegar!

Pero qué sería del Fútbol sin espectáculo, o aún más, qué sería cualquier deporte sin ello, incluso aún más, qué sería de la prensa rosa deportiva sin estos "fenómenos" y sus "diabluras".

Los Jordan,  Mágic Johnson, Muhammad Alí, Mike Tyson, Federer, Agassi, Iván Lendl, Bahamontes, Bartali, Usain Bolt, Rossi, Marc Márquez, Tiger Bood,  Messi, Zidan, Balloteli, Neymar, Ronaldyño, etc ....  todos unos grandes delincuentes que han hecho, cada cual de su deporte, que éste sea más grande y mejor.
Por favor, no caigan en la trampa de los que "sí" faltan al respeto de estos fantásticos maestros y de todos los que sentimos pasión por nuestro deporte, esos que encima viven del "cuento" y no hacen más que dañar y cohibir la creatividad, el talento y el espectáculo deportivo.


Cachola  4