Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

martes, 26 de enero de 2016

Choque de Titanes .... " U.P. Viso 1 - 1 Villafranco C.F."

Cuando dos "Titanes" se enfrentan hay que esperar una batalla llena de tensión, donde cada miembro que pelea se deje la piel en favor de los suyos, en la que se utilizarán toda las armas posibles para hacer daño y derrotar al adversario y en la que las diferencias de fuerzas serán mínimas e inapreciables.
Cada Titán se dejará el alma por demostrar que puede ser el mejor y derrotar al oponente, cada uno aprovechará su "momento" en la pelea para doblegar al otro e intentará que ese momento dure el mayor tiempo posible.
Buscará golpes que noqueen, intentará penetrar por donde más daño haga al mismo tiempo que se defenderá con furia para no ser el perjudicado.
Cuando dos "Titanes" se enfrentan ..... no se puede esperar menos.

Vaya Partidazo!!
LLeno de alternativas para ambos Equipos, repartiéndose el dominio por momentos y el control de la situación y el juego, si bien quizás el Viso estuvo mejor asentado en la primera mitad y nosotros en la segunda, aunque para nada podría decirse que las opciones de cada cual pasara por mitades.
Intensidad, buen juego, desmarques, apoyos, cambios de orientación, juego elaborado, presión, ritmo, .... de esto en cantidad y más de calidad, entrega, carácter, rivalidad, competitividad, compañerismo, ambición, confianza, .... por lo que la suma nos deparó en "Espectáculo", pasión, admiración, orgullo, amor, sentimiento, honor, respeto .....

.... No hay duda de por qué estos dos Equipos están peleando en lo más alto.

Al final reparto de puntos, siendo quizás lo más justo por lo acontecido durante todo el partido, pero que honestamente tengo que decir que, tanto a mí como a los míos, nos supo a poco y nos fuimos muy jodidos por ello. Si como el boxeo los partidos se desempataran por los puntos obtenidos, estoy convencido que este hubiera caído de nuestro lado. Pero bueno, debemos estar contentos, el rival no era cualquier Equipo y .... ¿Se les puede reprochar algo a estos PROFESIONALES?.
Hay que quitarse el sombrero y me honra tenerles conmigo, a TODOS.

Hicimos un meritorio Partido ante un grandísimo rival, líder por algo que no se nos olvide, que venía de una racha muy buena y que a nadie le regala ni regalará nada. Por supuesto pudimos hacerlo mejor, como siempre, pero que estos JUGADORES dieron todo en el campo y se ganaron el respeto de nuestro adversario y de las más de 600 personas que presenciaron el partido, no cabe la menor duda.
Chapó para nuestros Aficionados que nos regalaron su aliento en todo momento.

Ahora toca prepararse para otra batalla, ésta tampoco será fácil y, os aseguro desde ya, que tendremos que estar al mejor nivel posible para ganarla.

Todos confiamos y creemos en este Equipo y .....  lo mejor aún está por llegar.

Apuesto que nuestros chicos estarán preparados y deseosos de combatir de nuevo y trabajarán muy duro esta semana para que así sea.


SEGUIMOS EN NUESTRO MOMENTO .....   VAMOS VILLAFRANCO!!


Cachola  4