Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 18 de enero de 2016

El Trabajo tiene su recompensa .... " Villafranco C.F. 1 - 0 A.D. Mosqueo"

Había una vez un "trabajador" que se levantaba todos los días muy temprano para ir a su trabajo, marchaba siempre muy contento y con muchas ganas de hacer mejorar su Empresa y esforzarse para conseguirlo.
Trabajaba y trabajaba cada día como si fuera el último, se esforzaba al máximo para poder obtener el mejor producto posible y su implicación era máxima buscando su beneficio y el de la Empresa.
Se servía de su experiencia para saber lo que tenía que hacer, le servía para corregir antiguos errores y se beneficiaba de ellos para aprender y ser mejor, sabiendo lo difícil que resulta hacer bien las cosas.
Disfrutaba cada día de lo que hacía por mucho sacrificio que le llevara, sonreía junto a sus compañeros de trabajo a todas horas, incluso cuando no era elegido para defender a la Empresa en sus reuniones semanales, apoyando a los que sí lo eran y animándoles para que todo fuera bien. Vivía intensamente cada momento y lo aprovechaba al máximo sin dejar de trabajar con máxima ilusión y entrega.
Por supuesto, todo lo que estaba haciendo no estaba siendo en balde y al tiempo sería recompensado. LLegaron a mejorar tanto su producto, que la Empresa creció y creció hasta convertirse en una referencia en su sector y llegó junto a sus compañeros a otros mercados más "importantes".
Está claro que el Trabajo tiene y da su recompensa. Éste, consiguió lo que soñaba y ahora disfruta de ello, sin olvidar que debe seguir trabajando duro para que su futuro sea aún mejor.
Por supuesto se ha de tener en cuenta que es el Trabajador el que promueve a la Empresa!!


Partido disputadísimo el de esta jornada en el que nuestro rival nos hizo trabajar muchísimo para poder conseguir otra nueva victoria que nos hace seguir con una magnífica racha que llevamos.
Bajo mi punto de vista, fue nuestro Equipo quien dominó el partido y llevó la iniciativa del juego durante todo el encuentro.
Controlamos la posesión de balón y jugamos en fase ofensiva la mayor parte del tiempo, intentando combatir la buena estrategia defensiva rival que nos hizo difícil batir con precisión sus últimas líneas que permanecían muy juntas dificultándonos la creación de espacios cercanos a su portería defendiendo un poco adelantados y dejando una "tímida" presión en zona alta para contrarrestar los envíos más lejanos y así aprovechar el mayor espacio a la espalda de su L.P.R.
Esto provocó que tuviéramos menos ocasiones que de costumbre, pero aún así logramos tener varias de ellas con cierta claridad y que no tuvimos la facilidad de aprovechar.
Defensivamente pudimos seguir manteniendo la portería a cero (son tres partidos consecutivos) aunque no sin realizar un gran trabajo para lograr evitar el juego de contragolpe rival, sobre todo en la primera mitad en la que sufrimos algunas buenas acometidas por parte su parte, quizás en el segundo tiempo, y gracias a la intensidad que propusimos, no pasamos grandes apuros, de hecho no recuerdo ningún acercamiento rival a nuestra portería en esa mitad.

La tónica del partido fue más bien esa, nosotros atacábamos insistentemente y ellos se defendían con mucho orden y seriedad.
Si bien habría que tener en cuenta el buen trabajo del rival en tareas defensivas, hay que destacar que los nuestros jamás se rindieron ni desconfiaron en ningún momento, persistiendo con mucha personalidad hasta que, quizás beneficiados esta vez, nos llegó el "merecido" premio del único gol del partido ya casi al final del mismo al transformar un penalti un poco dudoso (como he dicho otras veces, unas te dan y otras te quitan) y aprovechado para conseguir la victoria.
Vuelvo a repetir, este es mi punto de vista.


Hicimos un buen Partido ante un gran rival que venía de una racha muy buena. Por supuesto que nos costó mucho sacarlo adelante, pero con estos chavales todo es posible. Os aseguro que el Trabajo que hacen cada día, la ilusión con la que defienden la camiseta, la ambición con la que compiten cada jornada, la implicación con su Club, el ambiente que se respira cuando estamos juntos, .... y la "Fe" ciega en nuestras posibilidades, hacen que podamos estar muy orgullosos de este Equipo y confiados en que aún lo mejor está por llegar.

Seguimos a un gran nivel y debemos seguir trabajando muy duro para aprovechar el momento, NUESTRO MOMENTO, y qué mejor ocasión que la de esta semana.


VAMOS VILLAFRANCO!!



Cachola  4