Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 20 de abril de 2015

…. Encarando la meta en buena forma …. “Villafranco C. F. 4-0 U.D. Trajano” ....



Teníamos por delante una nueva y apasionante semana en la que debíamos estar muy metidos en la preparación y competición para no desperdiciar la ocasión que tenemos por delante de cumplir nuestro “sueño” y hacer felices a mucha gente.
Nos visitaba un gran rival, muy regular durante toda la competición y de los mejores equipos jugando como visitante, compuesto por una mezcla de jugadores veteranos curtidos en muchas experiencias y jugadores más jóvenes competitivos, talentosos y con muchas ganas a su vez.
Pero en frente, nuestro equipo, con esas mismas armas y con algunas más (afición, ambición, juego, DONUTS, …) que nos están haciendo ser diferentes al resto y de las cuales intentaremos seguir sirviéndonos para poder llegar a lo más alto en esta competición.  

Buen partido el que se pudo presenciar en la tarde del sábado en general, evidentemente por parte del aficionado local, ya que conseguimos un buen resultado e incluso éste pudo haber sido mucho mayor, sólo lo evitó la magistral actuación del portero visitante que tuvo que ver como era perturbado constantemente durante todo el partido.
A pesar de lo apuntado y, resaltando también el buen hacer de nuestros chicos en la fase defensiva en la que no dieron opciones prácticamente al adversario, tengo que decir que en este encuentro corrimos demasiado, a veces quisimos llegar más rápido de la cuenta sin “procesar” las acciones de una forma más adecuada a las demandas de todos los componentes del equipo, no quisiera confundir a nadie y hacer creer que se jugó a otra cosa diferente a la que venimos haciendo, ni mucho menos, sólo que el juego combinativo fue más vertical y menos “paciente” que el de costumbre, por supuesto todo por ver como las ocasiones y las posibilidades de gol se iban sucediendo sin tener que cambiar nada, por lo que quizás confundimos un poco las formas en ciertos momentos y nos separó de haber “disfrutado todos” mucho más del partido, aunque hay que decir también, que el nivel de exigencia que nos estamos imponiendo (otra de las armas) es, sin duda alguna, altísimo y digno de mencionar.

Otra jornada más jugamos un gran partido, hemos conseguido un buen resultado, seguimos manteniendo las opciones de conseguir nuestro sueño, pero ….hay que tener en cuenta que sólo hemos andado otro pasito más, que aún nos quedan cuatro “finales” que disputar y que no debemos relajarnos ni un poquito ya que los perseguidores nos siguen muy de cerca y no nos “perdonarán” ni el más mínimo descuido.
Hay que disfrutar del momento, seguir trabajando con ilusión y afrontar con toda la confianza del mundo el camino que nos queda para conseguir lo que tanto estamos buscando. Ahora una semana para “desconectar” de la competición pero NO de trabajo y la preparación para la siguiente fina, ya que estamos encarando la recta final y debemos hacerlo en la mejor forma posible.

Apuesto que así será, que seguiremos dando la cara asistiendo a todos los entrenamientos como “profesionales” y demostrando la implicación y el compromiso por este club al que tanto queremos .
 …. VAMOS EQUIPO!!

Cachola  4