Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 13 de abril de 2015

…. "Sólo" un pasito más y muy bien dado …. “A. D. Carmona 0 – 4 Villafranco C. F.”



Teníamos por delante una jornada muy importante, como vienen siendo y serán todas, pero en este caso había que añadirle el enfrentarnos a uno de nuestros rivales directos en el camino al ascenso.
Tras el “parón” competitivo de la Semana Santa, teníamos que visitar al mejor equipo local de la categoría, éste sólo había concedido un empate en su estadio, encima jugaba con la posibilidad de arrebatarnos la segunda plaza que tan cara se está poniendo y que había “promovido” ante su afición este encuentro como una final de máximo interés. Es evidente que esto, más jugar en campo contrario, las “decisiones arbítrales”, el nivel del rival, el ambiente, ….  son situaciones que no podemos controlar, pero amigo,“cuando las que sí controlamos” las trabajamos y dominamos de esta forma” …. los resultados pasan a ser los mejores que, con la suma de todo lo mencionado, puedan llegar a ser, y no hablo sólo de ganar explícitamente.

Partido muy “completo” de nuestro equipo, controlado de principio a fin llevando el dominio del juego en todo momento y superando a nuestro rival siendo merecedores de la victoria y también de tan buen resultado. Decir que el Carmona, tanto entrenador, jugadores como el numeroso público, supo asumir la derrota como un gran equipo, admitiendo nuestra superioridad “en este partido” y comportándose como debe ser, desde aquí agradecer su comportamiento y actitud en general y felicitarles por ello. Más quisiéramos muchos “disfrutar” de tan magnífico espectáculo, tan competitivo y deportivo a la vez, sin incidente alguno aprobado con buena nota por parte de todos los allí presentes.
No voy a extenderme mucho más en el comentario del partido puesto que quiero resaltar y dar protagonismo a otra cosa que, para mí y para nuestro equipo, la tenemos muy en cuenta y nos hace sentir  muy orgullosos.

Preparar el partido como lo hacemos cada semana, la implicación que están teniendo TODOS los jugadores, el compromiso absoluto de cada miembro del club, el esfuerzo de mis compañeros del Cuerpo Técnico, el trabajo y seguimiento de nuestro presidente y su junta directiva (encomiable), la aportación de los “currantes” del club (utillero, jardinero, camareras, recogebalones, …), la cantera espejo siempre que debemos cuidar, los “sin ficha” que aportan su granito de arena, …. todo estos y más son factores importantísimos para conseguir las metas propuestas, pero hay uno que sobretodo  nos hace ser “diferentes” y más fuertes, NUESTRA AFICIÓN!!
IMPRESIONANTE, nunca nos sentimos solos, arropados allí donde juguemos y más en este partido tan especial, numerosos y alentadores desde que llegaron al campo, haciendo que el equipo tuviera ese plus de motivación y seguridad que hace falta para ser “campeones”, sin dejar de animar en todo el partido y disfrutando con su equipo, al que hace estar más metido gracias a ellos y dar más para devolverles el sentimiento recibido. Mi enhorabuena por la victoria y felicidades por ser “únicos”.
Ahora bien, me vais a permitir que os pida una cosa, sigan así hasta el final por favor, que esta semana nos la jugamos de nuevo esta vez en casa, la que debemos de “llenar” y hacer de ella una auténtica “caldera”, siempre actuando con deportividad y educación pero otorgándonos ese extra que tan bien nos hace al competir. Luego, cuando todo esto termine, formaréis parte de lo conseguido y pieza fundamental en el camino llevado hacia el ÉXITO.

Ha sido una buena jornada para nosotros, jugamos un gran partido, hemos conseguido un magnífico resultado ante un rival directo, otro de ellos a pinchado y no ha sumado y seguimos manteniendo las opciones de conseguir nuestro sueño, pero ….hay que tener en cuenta que sólo se ha tratado de un pasito más, que aún nos quedan otras “finales” que disputar y que no debemos confundirnos ni mucho menos confiarnos ahora.
Sólo disfrutar el momento y seguir trabajando con mayor confianza e ilusión para conseguir lo que tanto sacrificio y esfuerzo nos está costando, pero que no será en vano si seguimos por el buen camino. Nos espera una nueva semana de duro trabajo para prepararnos bien y recibir al próximo rival, el Trajano, uno de los mejores “visitantes” de la categoría, así que tendremos que darlo todo por el equipo y apostar fuerte por nosotros.

Apuesto que así será y que seguiremos dando la cara, asistiendo a los entrenamientos como “profesionales” y demostrando implicación y compromiso por el club al que defendemos como “guerreros”
 …. VAMOS EQUIPO!!

Cachola  4