Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

jueves, 26 de marzo de 2015

…. A pesar de un mal día …. “C. D. Mairena 2-3 Villafranco C. F.”



 
…. Resulta que ayer tuve un día “genial”, me levante con mucha vitalidad puesto que había descansado bien, luego en el trabajo tuve un día muy productivo, realicé cuantas tareas tenía por delante con mucha agilidad e incluso adelanté cosas para otro día, luego tras un magnífico almuerzo llegó una estupenda tarde donde fueron pasando agradables eventos que  me permitieron estar a gusto y cómodo en todo momento, transportándome hacia una noche rebosante gracias al estupendo día que había pasado. Todo lo que me sucedió en ese día resultó salir a las mil maravillas sintiéndome muy animado y donde todo me salió bien.
…. Sin embargo, hoy …. todo lo contrario, no he dormido bien, trabajando he estado muy espeso y me ha costado sacar la jornada adelante y luego me encontraba muy cansado por la tarde, lo que me ha hecho no poder disfrutar de la misma y me ha llevado a terminar el día con malas sensaciones, nada parecía salir bien ….

Pues dicho eso, todos los días no son iguales y cada partido, dependiendo de muchos factores de los que dependen, serán distintos unos a otros. Bien por factores que controlamos o bien por otros que escapan de nuestras manos. Y ojo!, a veces incluso los que controlamos, también pueden ser que no lo “podamos” realizar como queremos por cuestiones lógicas. Pero son en estos donde debemos trabajar, por supuesto!

La pasada jornada tuvimos quizás uno de esos días que podrían "haber sido mucho mejores" (y peores!), no es que todo saliera mal, si no que sabemos que podría haber sido mucho mejor y haber “disfrutado” más.
Por supuesto, parte de “culpa la tenemos nosotros mismos por no haber estado mejor y competido a mejor nivel, y por otra parte las circunstancias que no podemos controlar, en la que entra el rendimiento de nuestro rival, dicho de paso, gran equipo que se dejó el alma con un juego muy atrevido y que parece no corresponderle el lugar que ocupa en la clasificación.
Es evidente que confundimos las formas, nos superó la “obligación de ganar” en vez de la “obligación de intentar ganar” (la diferencia es abismal) y de jugar bien para conseguirlo, esto debe ser nuestro principal objetivo y luego el resultado será el que nos corresponda (seguro que si jugamos bien y lo damos todo en el campo, cosa que está bajo nuestro control, al final obtendremos el mejor resultado posible).
Aún así, el equipo hizo un trabajo encomiable, los chicos siempre dieron la cara y se entregaron a la causa (como he dicho, sólo confundimos las formas), sabiendo la importancia del partido y peleando hasta el último minuto para conseguir la victoria como así pasó.

Sabemos donde “pudimos” hacerlo mejor, se que los jugadores están implicados al máximo y que no “pararán” hasta conseguir el éxito. Así que seguiremos trabajando para ello y no me cabe la menor duda que este equipo “peleará” por hacer realidad su sueño y poder “regalarle” a la afición, al menos, la satisfacción de la entrega, el trabajo y “el darlo todo” por su equipo. Si luego eso nos permite llegar a alcanzar otro premio …. caminemos todos juntos con la misma misión.

Por lo que ya debemos pensar en esta semana, entrenar con la misma intención de prepararnos para la próxima final.

Apuesto de que así será …. VAMOS EQUIPO!!