Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 30 de marzo de 2015

…. Viento en popa a toda vela …. “Villafranco C. F. 4-1 C. D. Atlético Viso”



 
Podemos hablar de una buena jornada de liga para nosostros, algunos de nuestros rivales de la zona “pincharon”, nosotros conseguimos sacar nuestro partido adelante, realizamos un juego vistoso y de gran nivel, escalamos posiciones en la clasificación y todo parece ir como cabe de esperar.
Pero, y haciendo referencia al artículo de la jornada anterior, hay que tener en cuenta que sólo se trata de una jornada más en la que nos salieron bien las cosas e hicimos nuestra parte del “trabajo”, que aún nos quedan varias “finales” que disputar sabiendo que debemos estar tranquilos y concentrados en la preparación de las mismas sin que nada ni nadie nos desvíe ni distraiga de ello, será esta la fórmula con la que consigamos nuestro éxito y nos acerquemos a nuestro sueño.

Desde mi punto de vista, realizamos un encuentro muy “completo”, controlamos el partido y sus fases en todo momento, realizando un juego muy dinámico y entretenido para el numeroso público que siempre nos acompaña y anima para darnos ese plus que tanto agradecemos.
En la primera mitad mantuvimos un juego muy dinámico, con mucho ritmo e intensidad en las acciones, apoyando la fase ofensiva con una movilidad “insoportable” que hacia poner en jaque a la defensa rival que se veía superada por nuestros continuos ataques. Así, casi sin dar tregua, manteniendo la ambición y “respetando” al máximo a nuestro rival, terminó la primera mitad con el resultado de 4-0.
En la segunda mitad, si bien es cierto que quizás las acciones no fueran tan acertadas como en la primera, si mantuvimos la ambición de querer aumentar la ventaja en el marcador y el respeto hacia nuestro rival, lo que si nos faltó fue tener más acierto de cara a gol y nos pudo perjudicar un poco “el carrusel” de cambios realizados, no por los jugadores sustitutos (todos ellos hicieron un gran trabajo y están tan capacitados para jugar como los sustituidos) si no por el “desorden” momentáneo que pudo originar “tantas sustituciones” en unos pocos minutos (con cambios de posiciones incluidas de algunos jugadores).
Defensivamente el equipo hizo un trabajo encomiable, como viene siendo habitual, ofreciendo una gran solidez y seguridad en todo momento, no concediendo errores que pongan en riesgo la seguridad de nuestra meta y manteniendo bajo control a nuestro rival. Sólo recuerdo a parte del gol (tiro imparable desde media distancia) una o dos ocasiones con cierto peligro.

Como ya he apuntado antes, tenemos muy claro nuestro camino y no vamos a “entretenernos” en mirar la clasificación ni “celebrar” nada si quiera. Trabajo y finales por disputar serán lo que nos quede por delante hasta final de temporada y en ese momento será cuando hagamos las cuentas pertinentes.
Por lo que ya debemos pensar en la siguiente jornada, entrenar con la misma intención para prepararnos para la próxima cita, que será una de las finales más importantes de las que nos quedan.

Apuesto que así será y que el equipo dará la cara incluso en estos días tan especiales, asistiendo a los entrenamientos programados y demostrando su implicación y compromiso por la causa y el club al que defienden  …. VAMOS EQUIPO!!

Cachola  4