Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 10 de noviembre de 2014

…. respetarás al rival sobre todas las cosas …. Villafranco C. F. 6 – 1 C. D. Mairena”



 
Quizás se pueda confundir el título de esta entrada si no es bien explicado y …. espero poder hacerlo para evitar malos entendidos.
Veníamos previniendo durante toda la semana preparatoria a este último encuentro, la dificultad que entrañaría este partido, sin duda uno de los más complicados en nuestro campo de los que hasta el momento habríamos disputado, donde nuestro adversario no nos lo pondría nada fácil y en el que habría que trabajar duro y competir a un gran nivel para poder optar a la victoria. Así que hasta el último instante insistimos en este mensaje, previniendo al equipo de una posible “relajación” que nos impidiera disputar con el nivel exigido el encuentro, a sabiendas de lo que nos iríamos a encontrar sobre el terreno de juego.
Todo ello por supuesto, causado por el gran respeto que teníamos al rival al que nos enfrentábamos esta jornada y que debemos tener hacia todos nuestros oponentes en cada partido.

Tanto así, que nuestro equipo saltó al campo desde el primer minuto dándolo todo para poder conseguir los tres puntos, realizando un gran trabajo durante todo el partido y manteniendo la ambición hasta el final para poder doblegar al oponente, a su vez haciendo disfrutar a nuestra gente, una afición que como siempre nos animó desde la grada en cada acción. Por supuesto esta es la “única forma” que hay de salir al campo a competir si se quiere conseguir los mejores resultados y, como lo habíamos hablamos, era imprescindible para este partido ya que, a pesar del resultado, no fue nada fácil conseguirlo puesto que nuestro rival disputó con mucha entrega cada acción de juego mostrando sus garras hasta el pitido final demostrando ser lo que hablamos.
Es evidente que tras conocer el resultado final y viendo como transcurrió el encuentro, podemos decir que los nuestro fueron superiores al contrario, que todo salió según lo planteado y que pudimos disfrutar de un gran espectáculo, todo merced al buen trabajo realizado y a jugar como debemos hacerlo, con personalidad, por medio de nuestro estilo y con la ambición de querer superarse continuamente.
Tenemos que estar contentos por el resultado obtenido, también de como se están haciendo las cosas hasta el momento, pero ……no debemos confundirnos y menos conformarnos con ello, no podemos seguir manteniendo el nivel si no esforzarnos aun más para aumentarlo, ya que nos hará falta si queremos conseguir los mejores resultados en lo que aun nos queda de campeonato, que como he dicho varias veces, queda mucho por delante

Por supuesto, ya os aseguro yo de que así será, que seguiremos insistiendo en nuestra preparación para conseguir ser mejores y que no nos dejaremos llevar por nada que no sea otra cosa que el trabajo, la humildad y la ambición del que quiere conseguir grandes cosas. así que …..
................ VAMOS EQUIPO!! ..................

Cachola  4