Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 9 de abril de 2018

Fondo de Armario ....



Llegando estas fechas, hay que valorar y mucho, el "fondo de armario" del que se dispone.
Ni que decir tiene, que es fundamental "vestir" las mejores galas en cada cita, pero al final sólo podemos utilizar aquellas que tennemos a nuestro alcance.

Debido a lo mucho que está en "juego", es importantísimo haber juntado una buena "colección" y también haberla cuidado con mucho mimo para que estén impecables para ser utilizadas.
Por supuesto, algunas al ser usadas puede que deban quedarse en la lavandería para prepararlas y poder utilizarlas de nuevo, otras que decidamos no utilizar por "capricho" deberán esperar su momento y otras que creamos que para la ocasión no sean las más adecuadas quedarán "colgadas" esperando su turno. Por ejemplo, puedes tener un traje de chaqueta de lo más exclusivo pero no te sentaría nada bien para ir a hacer algo de deporte al Gimnasio.

Así es, que pasa por ser determinante muchos detalles que se han ido sucediendo a lo largo del tiempo en los que nosotros hemos influenciado y también otros que puede que no hayan estado de nuestra mano, pero que igualmente afectan a las "colecciones". Como puede ser la elección de las prendas a la hora de "adquirirlas", los nuevos complementos que se hayan ido añadiendo a la colección inicial, la calidad seleccionada para ellas, las veces que se hayan ido utilizado para así saber como quedan, los conjuntos que se hayan ido complementado y originando por cuestión de "estilos", él como se haya cuidando y mimando cada elemento, .... y por supuesto, las diversas posiblidades y alternativas que la colección te aporten para poder elegir con suma elegancia, acierto y confianza a la hora afrontar cada cita.

No es desconocido los diversos casos que les suceden a algunos y que les merma para poder ser lo exitosos que debierían cuando todo está en juego. Casos como quedarse sin prendas por el mal uso que se les ha dado a las que tenían, casos como el no haber podido conformar por una u otra razón la mejor colección posible, otros que les faltan los complementos más adecuados o los que llegan con las vestiduras "sucias" o incluso rotas a las citas finales, ...

La verdad que él llegar al tramo final con un "buen fondo de armario", tiene tanto mérito como posibilidades para lograr el Éxito.


A mí me enorgullece liderar una Plantilla en la que todos están implicados, rermando en la misma dirección, comprometidos, ilusionados, trabajando cada día como si fuera el primero, donde todos suman y defienden el mismo objetivo, donde tenemos diferentes posibilidades de elección para cada partido, donde el mayor problema se presenta cuando hay que elegir la alineación y luego la citación, donde cada día entrenando hay una media de 23 Jugadores de los 24 posibles, donde se vela por el bien común en lugar del individual, donde cada integrante además de ser buen Jugador es una grandísima Persona, donde cada integrante está capacitado para afrontar cada jornada con expectativas de triunfo .... y sobretodo, donde la convivencia y el ambiente de trabajo son excelentes.

La verdad que es una gozada, un honor y un orgullo poder contar con este magnífico EQUIPO.



LLegamos a la recta final con una Plantilla INMEJORABLE, vamos a por las citas que faltan!!


Cachaola  4