Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 11 de diciembre de 2017

"Las amistades en el Fútbol"


"Lo mejor en el Fútbol son las amistades que encuentras en el camino"

Esta frase es uno de los tópicos más sonados en nuestro "universo", pero no por eso deja de ser a su vez una de las verdades más grandes.

No hay nada comparado con las relaciones que se producen en el seno de un Equipo, forjadas en el fuego de la pasionalidad que invade nuestro deporte, pulida con la nobleza desprendida del compañerismo acrecentado al trabajar codo con codo luchando por conseguir un objetivo común, remozada con el sudor de tantas horas de esfuerzo y sacrificio junto a tu "familia deportiva", abrillantada por la interrelación y dependencia que se crea entre todos los "familiares" como un eslabón a una cadena, .... y conservada para siempre por unos lazos tan profundos como fuertes.
Por supuesto, no todos los que pasan por al lado llegan a convertirse en "hermanos", ni siquiera en amigos, pero los que llegan a ese punto, perduran para siempre.

Compañeros especiales que comparten la pasión del Fútbol, Entrenadores que confían y defienden a los suyos, Directivos que se preocupan por hacer que las cosas sean mejor, Trabajadores que se vuelcan sin ninguna pretensión, Amigos que festejan las victorias y más aún consuelan las derrotas, .... incluso Aficionados que con su apoyo se convierten en más que el jugador número 12. Todo visto desde el prisma de la generosidad, el desinterés, la cordialidad, el compañerismo, el amor, la educación, los buenos valores, .... la amistad por encima de otros aspectos más competitivos.


Tengo el honor de poder decir que he tenido y tengo la suerte de disfrutar de muchas grandes amistades producidas en y por el Fútbol.
Por ello, me permito desde mi humilde Blog, agradecer a TODAS las que habéis compartido alguna vez y estáis compartiendo Equipo conmigo, muchas GRACIAS vuestra "amistad".

Es más, os invito que de una u otra forma, se "paséis" a saludarme y llenarme con ello de satisfacción, tanto como si no nos vemos desde hace años como si lo hacemos todos los días, os aseguro que el placer y el honor que sentiré serán inmensos. Por supuesto también el saludo os será devuelto.

De hecho me tomaré la libertad de, poco a poco, ir "saludando" a todas aquellas personas que crea serán agraciadas con dicho saludo.

Un abrazo a tod@s

Cachola 4