Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

sábado, 29 de agosto de 2015

Final de la Pretemporada

Tras unas semanas de adaptación y preparación con miras a lo que viene por delante, podemos decir que “cambiamos de periodo”. Ayer dimos por finalizada la Pretemporada y para la ocasión escogimos el mejor “entrenamiento” posible realizado en un sitio, para mí, muy especial.


Convivencia en Cantarrana


Desde que comenzáramos el día 20 de Julio hasta la fecha, han sido 13 las sesiones de Entrenamiento realizadas que, acompañadas por 9 partidos amistosos que hemos disputado, han formado la base de nuestra planificación,  aprovechada esta para “recargar pilas” y procurar un buen acondicionamiento general para la plantilla.


Semanas “intensas” llenas, como es habitual en nuestro contexto, de contratiempos (vacaciones, trabajo, lesiones, …), incertidumbres (fichajes, descartes, implicación, roles, …), duro trabajo (grandes exigencias a todos los niveles) y, sobre todo, emociones (alegría, tristeza, sufrimiento, ilusión, …).Todo para confeccionar la, que creemos, mejor Plantilla posible y que ésta llegue en las mejores condiciones posibles al periodo competitivo.





Decir que todo ha transcurrido con suma normalidad, quizás con más ausencias de las previstas pero siempre estando dentro de lo “normal” por estas fechas, manteniendo una excelente disciplina de trabajo y sacando buenas sensaciones con la que poder sentirnos satisfechos, contentos y confiados del trabajo.


Estoy convencido que el tiempo ha sido aprovechado, se ha “inculcado” nuestro pensamiento, transmitido la idea que creemos la mejor, compuesto una formidable plantilla, establecido las normas fundamentales de convivencia, imprimido los comportamientos necesarios para que todo funcione bien, motivado a seguir la senda que nos acerque a la meta, marcado los valores fundamentales de trabajo, sentado las bases de un magnífico Proyecto, …. y creado al VILLAFRANCO 2015-16.


Debemos ser conscientes de que el proceso sólo acaba de empezar, que  tenemos por delante un duro trabajo, que la implicación, el compromiso, la entrega, el sacrificio, la ambición, el compañerismo, …. deben ser máximos para poder aspirar a cumplir nuestras metas y tener Éxito esta temporada.


Por supuesto que tenemos toda la confianza del mundo en nuestra Plantilla, que sabemos que no restarán en nada para estar a su mejor nivel y que su trabajo y empeño se verán en forma de Rendimiento sobre el terreno de juego cada vez que defiendan la camiseta de su Equipo.


De eso no tengo la menor duda, que otra vez, andemos por donde andemos, estaremos muy orgullosos y satisfechos de nuestros Jugadores.


A todos mucha suerte, bienvenidos y …. a por todas!!


 


Toda gran obra empieza por los cimientos, los nuestros ya lo están, ahora toca construir nuestro futuro …. Vamos a por él y a por nuestros sueños!!


Cachola  4