
Convivencia en Cantarrana
Desde que comenzáramos el día 20 de Julio hasta la fecha, han sido 13 las sesiones de Entrenamiento realizadas que, acompañadas por 9 partidos amistosos que hemos disputado, han formado la base de nuestra planificación, aprovechada esta para “recargar pilas” y procurar un buen acondicionamiento general para la plantilla.
Semanas “intensas” llenas, como es habitual en nuestro contexto, de contratiempos (vacaciones, trabajo, lesiones, …), incertidumbres (fichajes, descartes, implicación, roles, …), duro trabajo (grandes exigencias a todos los niveles) y, sobre todo, emociones (alegría, tristeza, sufrimiento, ilusión, …).Todo para confeccionar la, que creemos, mejor Plantilla posible y que ésta llegue en las mejores condiciones posibles al periodo competitivo.
Decir que todo ha transcurrido con suma normalidad, quizás con más ausencias de las previstas pero siempre estando dentro de lo “normal” por estas fechas, manteniendo una excelente disciplina de trabajo y sacando buenas sensaciones con la que poder sentirnos satisfechos, contentos y confiados del trabajo.
Estoy convencido que el tiempo ha sido aprovechado, se ha “inculcado” nuestro pensamiento, transmitido la idea que creemos la mejor, compuesto una formidable plantilla, establecido las normas fundamentales de convivencia, imprimido los comportamientos necesarios para que todo funcione bien, motivado a seguir la senda que nos acerque a la meta, marcado los valores fundamentales de trabajo, sentado las bases de un magnífico Proyecto, …. y creado al VILLAFRANCO 2015-16.
