Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 1 de junio de 2015

TEMPORADÓN



Esta temporada ha sido una de esas llenas de éxito (entiéndase deportivo), asciende el Villafranco, para mí mucho más que el equipo que entreno. Betis y Sevilla (me considero Bético pero no antisevillista y … algo me une a este último) consiguen sus objetivos, ambos bien diferentes pero cada uno el suyo. El Barca consiguiendo títulos y haciendo una temporada magnífica, los que me conocen saben que soy culé y a mucha honra!.
Y para colmo,“remata la faena” la U. D. Pilas de mi alma!. Sólo diré que lo que corre por mis venas, nunca será rojo del todo.

Así que ….. no se le puede pedir más a esta temporada!!

Aprovecho para Felicitar a todos esos equipos y aficionados que, por un lado u otro, les haya llegado la alegría de ver a su equipo triunfar esta temporada. Sobre todo y en especial a los del Villafranco C. F. y U. D. Pilas.
 
ENHORABUENA

Pd.:  Uno se debe a la responsabilidad que le otorga su cargo, por supuesto comportarse como un profesional y saber separar los sentimientos de lo que dictan las normas, pero …. por suerte, no tendré que “trabajar” mi mente en este sentido la temporada que viene, no me veré en la situación de tener que diferenciar mis sentimientos más profundos de los más recientes y por supuesto, no me veré en la obligación de enfrentarme a ese “debate interior”.

Cachola  4