Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 18 de mayo de 2015

…. Sobre el papel no se juega y menos se gana! ” …. “U. D. Cuervo 0 – 4 Villafranco C. F.”


Se preveía una semana “diferente” por causas más que evidentes, consecución matemática del ascenso, celebración del hecho referido, relajación natural de los Jugadores, ambiente en los entrenamientos, descanso de algunos y otros que lo tomaron, compensación de minutos, equipo rival …. en definitiva, un cúmulo de sensaciones que hacían prever un partido “raro”.
Todo esto podría entrar en la lógica de la situación actual, pero por otro lado pesaban otra serie de condicionantes que podrían declinar la balanza hacia otro sentido, ambición interiorizada del equipo, nueva meta (quedar 1º), aprovechamiento de los minutos, dinámica de resultado, exigencia por nuestra parte, imagen del equipo y club, respeto a la competición, …. en definitiva, otras circunstancias que rivalizarían con las primeras para saber que partido se viviría.
Pues bien, se disputó un partido en el que, más bien por no estar todo lo “fino” que podemos, solemos y debemos, nos costó más de lo que se podía esperar sobre el papel y, como ya sabemos, sobre el papel no se juega ni se gana.

Realizamos un juego más “lento” que el de costumbre, cerrando y desaprovechando los espacios que nos otorga nuestra “forma” y resolviendo con mayor verticalidad y menos “claridad” las situaciones de ataque. Defensivamente el equipo realizó un buen trabajo en líneas generales y nunca pasó apuro alguno.
Por supuesto, con el paso de los minutos y debido a la capacidad y calidad de nuestros chicos, de TODOS (ya que desde el inicio buscamos ganar el partido y fuimos mermando a nuestro rival para que al final salieran las cosas bien y se ganara el encuentro), empezamos a disfrutar de mejores ocasiones y a encontrar la “suerte” de cara a portería.

A pesar de la nueva victoria, no podemos tomarnos la competición de otra forma que no sea la que nos a traído hasta aquí, debemos seguir esperando a que llegue el final para poder “desenchufar la máquina” e irnos a descansar, más cuando aún tenemos opciones de subir otro escalón y, si no es así, comportarnos como un equipo Campeón. Como siempre digo, hay que mantener siempre el máximo RESPETO

Así que, sigamos hasta el final, y …………. a seguir SOÑANDO

…. VAMOS EQUIPO!!

Cachola  4