Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 4 de mayo de 2015

…. Los Gladiadores dieron la cara …. “Guillena C. F. 2 – 4 Villafranco C. F.”




Como bien sabíamos, la “batalla” que nos esperaba esta jornada iba a ser tremenda, se enfrentaban dos equipos que lucharían con todas sus armas por conseguir una victoria que les hiciera avanzar un poco más en la conquista de la guerra, en este caso cada uno la suya, y que tanto sacrificio nos está costando conseguir.
Saltaron los “gladiadores” al campo de batalla sin complejo alguno, con el mayor de los respetos ante sus adversarios, sabiendo que lo debían dar todo para poder conseguir lo que estaba en juego y ofreciendo una “pelea” de alto voltaje durante toda la batalla, que por momentos pudo rozar los límites permitidos para esta clase de combates.
Por supuesto, cada “ejército” utilizó sus “mejores armas”, aprovechando todo el arsenal para poner en jaque al “enemigo” e intentando por “todos los medios” doblegar a su adversario. Uno de estos “ejércitos”, aprovechó que el juez dejaba pasar un poco la mano para  utilizar las “artes oscuras”, pero quizás no contaban con la “valentía” de su poderoso rival.
Este rival (nuestro equipo), se sirvió de todo su potencial (talento) para poder definirse como el ganador de esta disputa, equilibrando primero las amenazas y los golpes de su “enemigo”, muy herido y destinado a perder su guerra, con valentía, sacrificio y compromiso suficientes para ello y que a muchos les hubiese podido costar la batalla y quién sabe si no la guerra.
Nuestros “gladiadores” soportaron como pocos lo hubieran hecho, toda clase de “artimañas” de combate, una táctica agresiva (a veces violenta), un rival malherido, combatiendo en inferioridad numérica, con un juez demasiado permisivo y abrumado por el entorno que no cortó las “artes oscuras” del enemigo, …. y luchando en tierra hostil y ofensiva como pocas.

No me cabe otra, y a pesar de que la batalla nos costara al menos una baja, que estar contento por lo sucedido, agradecer el compromiso y elogiar el comportamiento de nuestros “gladiadores” y sentirme súper orgulloso de nuestro ejército que tanto nos está haciendo disfrutar esta temporada.

No nos queda otra que seguir batallando, empezar a preparar la próxima cita, hacernos un poco más fuerte esta semana para enfrentarnos con garantías suficientes de conseguir el éxito y conjurarnos TODOS JUNTOS (Club, Equipo, Afición, Pueblo, …) para estar a la altura de esta “batalla” tan importante que tenemos el próximo Domingo a las 11:30 frente al Salteras.

Como ya sabemos, hay que disfrutar de nuestro momento, seguir trabajando con ilusión y confiar en nuestras posibilidades para lograr nuestro sueño.
Ya os digo, que los nuestro lo darán todo de nuevo, que seguiremos dando la cara en cada entrenamiento como “profesionales” y demostraremos la implicación, el compromiso y el merecimiento para poder ser “los elegidos”.
 …. VAMOS EQUIPO!!

Pd.: Espero que la forma "bélica" de expresarme, no condicione a nadie a entender el escrito como algo ofensivo, he escogido esta forma por que fue un partido de mucha "tensión y agresividad" (deportivamente hablando), y me parecía la más adecuada para expresar mi pensamiento.

Cachola  4