Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

viernes, 18 de abril de 2014

Jornada 29: Tomares 1 - 0 Díez Sanlúcar

Vencedores y Vencidos ....... ¿Quién es quién?

Os puedo asegurar, que a pesar de no conseguir un resultado positivo, debemos estar más que contentos y satisfechos con el trabajo realizado por nuestro equipo en el difícil campo del Tomares, líder absoluto de la categoría y equipo, sin duda alguna, superior al resto.

Nuestros chicos realizaron un partido fabuloso, lleno de garra y buen juego, dominando y complicando mucho la supremacía adversaria.

Partido jugado con mucha personalidad, donde impusimos nuestro juego manteniendo la identidad propia del equipo, confiando siempre en nuestras posibilidades compitiendo con orgullo y ambición para conseguir un mejor resultado, haciendo del esfuerzo el trabajo y la implicación de todos nuestras mejores armas para  jugar a un altísimo nivel, poniendo en cada instante el sentimiento y el coraje que el partido merecía sobreponiéndonos al resultado y no conformarnos con él, haciendo méritos suficientes para haber dado la vuelta al marcador y, por supuesto, practicando mucho y buen Fútbol.

Bien es cierto que el resultado no ha sido el que queríamos, pero ni mucho menos el que merecimos.
Y no menos cierto es, que no fuimos los que conseguimos la victoria del encuentro y los tres puntos, pero sí los sentirnos los ganadores del encuentro.
Nota: No quiero dar mayor importancia de la que merece al señor colegiado, los que estuvieron allí, entenderán el porqué.

Debemos estar satisfechos y orgullosos del trabajo de los jugadores y de la imagen ofrecida en este partido, evidentemente no contento con el resultado pero convencido de que las cosas se están haciendo bien. Pero me atrevo a decir (aunque suene mal viniendo de mí), que es muy injusto el poco premio que está consiguiendo el equipo en esta temporada.

Debemos seguir adelante, “creer y querer" superarnos en lo resta de campeonato, no bajando los brazos y pelear por estar lo más arriba posible, sabiendo que hay que seguir trabajando como hasta ahora o más, siendo más exigentes y seguir mejorando nuestro rendimiento competitivo cada día para que así sea.

Ahora toca descansar y disfrutar de unas pequeñas vacaciones (Semana Santa y jornada de descanso), aprovecharlas y venir con fuerza para "pelear" hasta el final.

 
Dar la enhorabuena al equipo del Tomares por este triunfo y por el gran campeonato que está realizando, (aunque aún no sea matemático, serán justos vencedores del mismo) y desearle suerte en lo que resta de campeonato.
 

Jugaron: Deivid, Ponce, Chalo, Pelu, David (Rodri), Juan, José Javier (Manu Alegre), Jesús, Aure, Fran (José Antonio), Pablo (Paco)
S.J.:  Fernando