Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 7 de abril de 2014

Jornada 28: Díez Sanlúcar 1-1 Libertad



Lo injusto que puede ser a veces el Fútbol …….

Partido dominado de principio a fin en el que, por méritos de uno y otro equipo, debimos sacar mucho más premio de lo que al final conseguimos.

El equipo realizó un gran partido en el que dominó y llevó la iniciativa del juego, marcó el ritmo en todo momento, ganó aplastantemente en la posesión de balón, creó numerosas ocasiones para batir la portería rival, defendió casi a la perfección, … y fue capaz de demostrar la gran personalidad que tiene, manteniendo la intensidad y peleando con mucha ambición por conseguir la victoria en todo momento, todo esto ante un rival que sacó demasiado premio para lo visto en el terreno de juego. Con decir que no realizó ni un disparo entre los tres palos durante todo el partido (su gol fue un despeje nuestro que rebotó en la espalda de un contrario dirigiéndose a la portería) y, sólo recuerdo, uno tiro que salió desviado!!.

Por nuestra parte, aunque conseguimos materializar una de las muchas ocasiones que tuvimos por mediación de Manue, mantuvimos las dificultades para hacer gol, hasta desaprovechamos una tan clara como un penalti a favor (precipitación, súper motivación, confianza, desconfianza, error técnico, ansia, …..), sea lo que sea vamos a seguir trabajando para darle la vuelta a esta circunstancia que no nos permite conseguir en cada partido, el justo premio que nos merecemos.

Por mi parte os puedo asegurar, que estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores y de la imagen que dio el equipo, evidentemente no contento con el resultado pero convencido de que estamos en el buen camino.

Debemos saber y “creer”, que si seguimos trabajando como hasta ahora, llegarán mejores resultados siendo conscientes que aún queda camino por delante, para ser más exigentes aun y seguir mejorando nuestro rendimiento competitivo.

Dar la enhorabuena al equipo del Libertad y desearle suerte en lo que resta de campeonato.

 Jugaron: Deivid, Ponce, Chalo, Jesús, David (Pelu), Juan, José Javier (Rodri), Aure, Manue (Fran), Pablo (Fernando), Pibe
S.J.:  Fernando
      " VAMOS EQUIPO"
Cachola 4