Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 27 de enero de 2014

Jornada 18: Lora 0 - 0 Díez Sanlúcar



Muchas veces, las cosas no son lo que parecen …

Tras otra jornada sin conseguir la victoria, es lógico pensar que el equipo está pasando por un mal momento o que no se están haciendo las cosas todo lo bien que se deben hacer.
Pues permítanme decir, que las cosas no son lo que parecen, el equipo está trabajando como siempre, es decir, formidablemente y el juego que está realizado es de un buen nivel, no más lejos, en este último partido de competición ha sido “espectacular”.

Hicimos un gran partido, “aplastando deportivamente" en su propio terreno a nuestro rival, dominando el juego durante todo el partido y siendo claros dominadores de la posesión de balón y del ritmo de juego, siendo indiscutiblemente muy superiores al contrario.
Defendimos a la perfección, reduciendo con rapidez los tiempos y los espacios, buscando siempre la recuperación rápida de balón y no permitiendo encontrar soluciones efectivas a nuestro rival en sus pretendidas acciones de ataque. Así sólo pudieron inquietarnos mediante el juego directo, este bien defendido por nuestros jugadores.
En ataque, asediamos sin cesar la portería “enemiga”, demostrando gran eficacia en nuestro juego combinativo con el que tuvimos acciones comparables con grandes equipos de otros niveles mucho más altos, utilizando y aprovechando la amplitud en el juego y proporcionando espacios en el interior del bloque defensivo rival, que nos permitieran opciones para desbordar y encarar buscando la meta contraria. Sólo la poca fortuna de cara a portería, hizo que el marcador a nuestro favor no se moviese, cosa demasiado injusta.
Siempre fuimos solidarios con el compañero, sin restar esfuerzo por ayudar al equipo y contribuir en la cosecución del objetivo, aunque este al final no llegara.

Hicimos un buen partido, “jugamos de maravilla” y aunque no nos valió para doblegar a nuestro rival de esta semana, hay que reconocer el esfuerzo de nuestros chicos, estar satisfechos del trabajo que vienen haciendo y seguir tranquilos de cara al futuro, estoy convencido de que vamos por el buen camino y que si seguimos en el, volveremos muy pronto a la senda de las victorias.

El Equipo y en especial, este grupo de jugadores, ha demostrado tener un nivel muy alto y que con su calidad y potencial es capaz de superar a cualquiera de sus contrarios. Os puedo asegurar, que no vamos a reparar en “gastos” por conseguirlo.

Seguiremos trabajando, aún más si cabe, por mejorar cada día y ser más competitivos para afrontar el siguiente partido. Como ya he repetido otras veces, será al final de temporada cuando se deban valorar los resultados obtenidos y hacer las cuentas necesarias.

Mencionar y agradecer al equipo de Lora, por su comportamiento y desearle suerte en lo que resta de campeonato.

 Jugaron: David, Pelu, Chalo, Jesús, David, Juan, Joselu (José Javier), Manu (Fran), Aure, Manue (Antonio), Álvaro (Juanma)
S. P.:  Richi
Cachola 4