Viendo el resultado (empate a cero), podía parecer que fue un partido aburrido, con poco ritmo de juego, carente de ocasiones de gol, sin intensidad, .... nada de eso, más bien todo lo contrario. Jugamos un gran partido a pesar de que se hayan "perdido" los primeros dos puntos en nuestro campo, donde sólo los goles fueron los ausentes en la cita.
Fuimos claros dominadores del partido, en el que marcamos el ritmo en todo momento y mandamos en el juego, el cual dependía claramente de nuestra propuesta, haciendo que el rival se tuviese que ir "amoldando" a nuestras acciones.
Ganamos por goleada en la posesión de balón, insistiendo continuamente en las acciones de ataque para encontrar posibilidades de desborde y llegadas a la meta contraria, donde dispusimos de numerosas ocasiones de gol, alguna de ellas muy claras, también defendiendo correctamente, haciendo de las recuperaciones de balón la nota más señalada del día, no dando opciones al rival para que formara su juego de ataque y consiguiendo en muchas ocasiones que "nos regalaran" la pelota al quitársela de encima.
Pero todo esto sin el gol …. es poco
Tenemos que estar tranquilos, a peasr del resultado se hizo un buen trabajo y los jugadores dieron todo por ganar el partido, aunque también hay que ser conscientes que necesitamos seguir trabajando para mejorar y sumar poco a poco aquello que nos hizo y nos pueda hacer falta para conseguir mejores resultados.
Antes del encuentro, podría haber merodeado la "duda" de si el parón navideño podría afectar al equipo, y más cuando la dinámica que llevábamos antes del mismo era inmejorable, pero os puedo asegurar que estos jugadores no dan lugar a que aparezcan dichas preocupaciones.
El Fútbol tiene estas cosas, ahora debemos dar importancia al trabajo que estamos haciendo y fijar el próximo partido como el más importante de la temporada que, sigo diciendo, queda todo un mundo por descubrir. Será cuando esta acabe la temporada, el momento de hacer las valoraciones oportunas y, quizás comprobemos que este punto a podido merecer la pena.
Mencionar y agradecer al equipo del Umbrete, su buen comportamiento y desearle suerte en lo que resta de campeonato.
Cachola 4