Clasificación como local
El partido lo dominamos desde el principio, doblegando con relativa facilidad a nuestro adversario, que parecía no estar pasando por un buen momento a pesar de ir terceros en la clasificación.
Realizamos una gran primera mitad, mandando en la posesión de balón y manejando los tiempos como mejor nos venía, dejando claro quien llevaría "las riendas" del partido. Bien organizados tanto ofensiva como defensivamente, realizando con rapidez las transiciones sin permitir al rival que se sintiera cómodo en ningún momento. Es por ello que creamos varias ocasiones claras de gol (en el primer minuto tuvimos la primera), aprovechando 2 de ellas por medio de Manue (finalizando una buena jugada de ataque organizado) y Chalo (tras seguir una jugada de estrategia), para irnos al descanso con un marcador favorable de 2-0 y con una sensación de superioridad muy elevada, ya que nuestro rival sólo se acercó una sola vez a nuestra portería.
Pero fue aquí donde no estuvimos a un buen nivel, empezamos a relajarnos en exceso, dando por sentado que el partido estaba ganado antes de que el juez árbitro decidiera que se había terminado, bajando la intensidad y el nivel de concentración por debajo de lo requerido para enfrentarte a un rival, que pese a estar bastante mermado, era de nuestra misma categoría y sería por algo su puesto clasificatorio.
Erramos en un par de acciones defensivas y lo pagamos encajando dos goles, esto permitió a nuestro rival, reducir las diferencias en el marcador dejándolo en un 3-2 faltando aún 30 minutos por jugar, poniendo en duda nuestra capacidad y superioridad hasta el momento y alentando al rival para que creyera en sus posibilidades.
Antes de terminar el partido anotamos el 4-2 definitivo, conseguido por Juan (tiro desde fuera del área tras terminar una jugada de contraataque iniciada por Jesús, un gol bastante bonito)
No cabe duda que el equipo está en una dinámica positiva de resultados, habiendo conseguido en estas dos últimas jornadas (jugadas por nosotros, ya que hemos descansado la anterior a esta) doblegar a equipos muy bien clasificados (1º y 3º), pero esto no debe confundirnos, todo ello viene provocado por el magnífico trabajo que se está realizando día a día, entrenando con unas ganas de mejorar inmejorable, posibilitando que cada partido estemos mejor.
David debutó esta semana
Espero que el equipo siga el camino que lleva hasta ahora, siendo ambiciosos para ver hasta donde podemos llegar. Por mi parte no dejaré de ser crítico y exigente con mi trabajo, realizándolo con esfuerzo y humildad para ayudar a competir cada día mejor a mi equipo.
Mencionar y agradecer al equipo del Cazalla por su buen comportamiento y desearle suerte en lo que resta de campeonato.
Jugaron: David (Richi), Joselu, David (Álvaro), Pelu, Jesús, Juan, Chalo, Aure, Manu (Pablo), Manue (Juanma), Pibe
Cachola 4