Ya tenían otro, muy bueno y que aportaba bastante pero se estaba haciendo mayor y necesitaban “reemplazarlo” para poder seguir con la evolución familiar, realmente han tenido muchos por que estamos hablando de una familia “muy numerosa”, algunos mejores y otros peores, pero al fin y al cabo, “hijos todos”.
Pues bien, resulta que, tras un tiempo de gestión y formación en la “barriga” (desde el 1990), “salió al mundo” un 12 de Septiembre del 1999.
Tuvieron la gran fortuna ese día de “encontrarse” con el mejor de todos los hijos que habían tenido (respetando a los demás), ha ayudado desde su “nacimiento” a conseguir todo aquello y más de lo que podrían soñar, ha trabajado y defendido su casa como si fuera hijo único, siempre a respetado a sus Padres, su Casa, su gente, sus hermanos, …. encima ha actuado como hermano mayor muchísimo tiempo, otorgándole a la familia una estabilidad y una seguridad incuestionable.
Todos (o casi todos) los maestros que ha tenido han hablado maravillas sobre Él, ha aprobando siempre con matrícula de honor todos los cursos y no se le conoce muchos suspensos en los incontables exámenes que ha realizado. Aventajado siempre, formidable delegado de clase, cabecilla de los grupos de estudio y ejemplo para todo aquel que llegara nuevo a la familia e incluso para la de los demás.
Se ha ganado a pulso, con trabajo, esfuerzo, implicación, éxitos, hechos, …. y sobretodo, por defender su familia como nadie, el cariño y el respeto de TODO el mundo.
¿Qué está pasando?.
Quizás por que no sea ahora el “último hijo”, sea más mayor, no llegue a defender su casa como lo hacía antes, por que a un “profesor” no le agradara (menudo profesor!), haya cateado algún examen, haya bajado un poco sus notas, ….. se merece menos que nadie y tratarlo como si fuera un desertor o aún peor?
No digo que nadie merezca ser "eterno" en su trabajo, deba seguir estudiando, ni ser un privilegiado, ni seguir como hijo preferido, pero .....
Parece mentira que la gente (su propia gente), quizás manipulada por medios, personas interesadas e incluso la misma Familia, se olviden de todo lo que este hijo ha hecho por su Casa y los momentos de gloria que les ha hecho pasar.
El “hijo se llama IKER CASILLAS y la familia ….. supuestamente el Ral Madrid