Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 9 de febrero de 2015

.... basta!! ..... C.D. Los Palacios C.F. 3 - 1 Villafranco C.F.

Hoy no me quiero "enrollar" demasiado, ya que si tuviese que comentar todo lo que estoy pensando, necesitaría un libro bien gordo para acabar dictando un escrito no apto para menores.

La jornada pasada me "salté" la tradicional noticia en este mismo blog, quizás por no meter la pata en mis comentarios y hacer daño a alguien, pero otra vez de nuevo nos han dado por ....

Soy la primera persona que defiendo la labor de los demás, que etiendo las complicaciones de cada colectivo y que hasta he dedicado alguna que otra publicación a aquellos "desfavorecidos" en este deporte, pero .... YA ESTÁ BIEN!!!. Entiendo que se puedan cometer errores, hasta los asumo como parte del juego, que es una labor muy complicada, que se pueda tener un mal día, que ..... pero hay acciones que no las puedo entender y sobre todo cuando los errores recaen siempre sobre el mismo equipo resulta ser menos justificado (no nombro a nadie en concreto por el mismo respeto que le tengo a este colectivo, pero entiendo que lo que hemos tenido que soportar pasa de ser normal y, si el problema es la "ineptitud" que busquen un remedio, pero si es otra cuestión que no quiero ni pensar, pues mal casmino llevamos, yo no piloto una aeronave por que no tengo ni idea de hacerlo, pero menos lo haría si quisiera estrellar a alguien)

En ninguno de los dos partidos merecimos el resultado obtenido, por supuesto en ello tuvimos algo que ver, pero os aseguro que ni mucho menos en todo y esto es lo que me tiene preocupado y enojado.

Ahora me centraré sólo en este último partido.
Mermados hasta lo más profundo (por razones internas que no pasarán por alto) marchamos hasta Los Palacios a competir el partido con la mente puesta en hacer un buen partido con el que poder conseguir la necesitada victoria y así lo demostramos desde el primer minuto en "la batalla" (uso este término por que para nosotros lo parecía). Los valientes que defendieron la camiseta del Villafranco lo hicieron como nadie, peleando de principio a fin con una entrega y una pasión por su equipo encomiable y digna de reconocer.
Merecimos más, incluso me atrevería a decir que la victoria, jugando con 10 desde mediada la primera parte y luchando contra 14 rivales (los allí presentes sabrán por que digo esto), conseguimos dominar el partido y mantener las posibilidades de victoria intactas hasta el final, fue aquí cuando nos convertimos en "verdaderos mártires" del partido, en el descuento tras desaprovechar minutos antes una clara ocasión de gol (no por error si no por que el destino así nos lo tenía preparado evitando que "mi sueño" se cumpliese) y por culpa de uno de los pocos tiros del rival en todo el partido hacia nuestra portería con rebote icluido y precedido de una acción reglamentaria más que discutible, se convirtió en imparable y "destructor" para nuestros intereses "golpeándonos" con el 2-1 en contra. Luego, al minuto siguiente cuando aun el equipo andaba destrozado y cabizbajo sobre el terreno de juego, vendría la injusta puntilla que cerraría el resultado. Antes de todo esto, nos habíamos puesto 0-1 en el marcador y nos empataron en una acción de penalti en contra que supuso la expulsión y que me voy a reservar el comentario de la jugada para no tener que recordarlo ....


Como les dije a los míos tras el partido, no podemos estar contentos con el resultado obtenido, pero sí satisfechos por el trabajo realizado y orgullosos de lo que hicimos por ganar el encuentro. No existe el fracaso para aquellos que lo han dado todo para conseguir la victoria aunque al final no se haya conseguido.


En fin, .... a nosotros sólo nos vale seguir adelante y aprovechar la derrota para correguir errores (aunque os aseguro que en este partido deportivamente hubo pocos) e intentar hacerlo mucho mejor en el próximo compromiso que ahora pasa a ser fundamental para nuestras aspiraciones.


Sólo me queda reconocer de nuevo y publicamente el COMPROMISO de los que defendieron a nuestro equipo en este último partido, premiando con ello su gran trabajo y agradeciéndoles su esfuerzo, ya que esto debe servir de ejemplo para todos y de "arma poderosa" para llegar hasta el final con el mejor resultado.

VAMOS EQUIPO!




Cachola  4