Juan Antonio "Cachola"


Aquí una visión "más" del apasionante mundo del Fútbol, más o menos compartida y vista desde un punto de vista seguramente diferente, el mío

lunes, 31 de marzo de 2014

Sólo Fútbol ..........

Este Domingo pasado he tenido la fortuna de asistir a un gran espectáculo futbolístico, en el que he disfrutado como hacía ya tiempo no lo hacía y además he vuelto a “llenar” el tarro de la humildad y humanidad deportiva. Acudí a un campo muy coqueto, con un excelente terreno de juego en el que competían dos buenos equipos apoyados por unas magníficas aficiones.

Presencié un gran partido de Fútbol, en el que ambos equipos realizaron un juego bastante atractivo y vistoso, de alta  intensidad y ganas de ganar por parte de ambas escuadras, éstas con mucho talento y además muy similar, en la que una de ellas, la del equipo local, se está jugando el ascenso de categoría y la visitante poder llegar a meterse en la pelea, quizás ya un poco lejos.
 

Pudimos ver un juego dinámico con incesantes cambios de ritmo y en el que ambos equipos se alternaban el dominio y las ocasiones de conseguir ventaja a su favor, evidentemente cada uno utilizando sus posibilidades para llevar el juego al camino que le acercara a aprovechar su mayor potencial, manteniendo durante todo el partido la competitividad que merecía la disputa y donde el talento de los jugadores que saltaron al terreno de juego aseguró el bello espectáculo y favoreció la precisión y el acierto en las acciones, tanto individuales como colectivas.

Acompañando a esto y, bajo mi punto de vista digno de admirar, este partido fue seguido in situ por numerosos aficionados de ambos equipos, con una educación envidiable y deseable para muchos.
Aficiones de lujo diría yo!.
Con un excelente comportamiento, aceptando lo que el partido iba deparando y presenciando el mismo sin tener que ser mayores protagonistas, dejando este lugar a sus verdaderos dueños (los jugadores). Sin mayor preocupación que animar a los suyos y hacerles sentir que estaban allí para apoyarles y darles ese pequeño empujón que a veces se necesita, pero siempre con la deportividad como bandera y respetando que el “vecino” hiciera lo mismo defendiendo los colores contrarios y dando un claro ejemplo de clase y señorío.

La verdad que ha sido un partido en el que Fair Play ha sido uno de los grandes presentes, y más tratándose de un encuentro tan igualado y en el que se estaban jugando tanto.
Un 10 para todos.

Como veréis, hasta sobra decir el resultado final cuando se ve un partido así, pero como premio a ambos equipos y aficiones, os haré saber que estuve viendo el
ALBAIDA – HUEVAR (1-3).
De la categoría de Regional Preferente Sevillana

Por supuesto, como he dicho otras veces, no hace falta asistir o ver por la televisión un partido de equipos “Top” para presenciar un gran espectáculo futbolístico ………..

Cachola 4